QUIERO COMPARTIR ESTA HISTORIA

  • Como todos los inicios ...

Hola, el compartir contigo estos conocimientos es para mi un gusto y una obligación ¿Por que? Porque yo estaba destinado a ser empleado de gobierno, un burócrata mas esperando que llegara la quincena, alguien que se veía sentado en el mismo escritorio el resto de su vida, esperando cada minuto para que llegara la hora de checar la salida.



________________________________
  • Sin suerte alguna

Pero todo eso cambio, no fue un golpe de suerte, ja la verdad nunca la he tenido, tampoco fue una palanca en gobierno o un tío rico que me dejara su herencia, es triste pero muchos pierden valiosos años de sus vidas esperando como buitres que mueran sus padres o parientes para que les dejen algo, pero eso tampoco  me paso a mi, y como nada de eso pasaba y no cambiaba mi vida llego el momento más maravilloso.

- ¡Me decidí a hacer algo! -




________________________________
  • Sin rumbo fijo

¡Es momento de iniciar! Por fin tome valor y dije voy a ser diferente, yo si voy a triunfar, en realidad no sabia en que y la verdad todavía en esta etapa de desarrollo empresarial me muevo libre y sin rumbo fijo porque acciono conforme las necesidades de los clientes, sin embargo tenia muy claro algo “No quiero ser un mediocre” no quiero un carro de mas de 10 años de antigüedad, no quiero un fin de semana estirando el gasto para salir la quincena

¿Te suena familiar?
 - Sí, muchas familias pasamos por eso en el mejor de los caso -




________________________________
  • Toma impulso

A pesar de mi clara visión de lo No quería, siempre falta valor para iniciar una nueva etapa en tu vida, el valor suficiente para adentrarte a mares desconocidos y peligrosos, y con mucho miedo de fallarle a los que mas amas, el miedo puede paralizar a cualquiera, sin embargo el miedo llega hasta donde tu lo permitas y para vencerlo necesitas impulso, tal vez pienses que mi impulso sería mi familia, mi convicción pero no, eso no era suficiente y el impulso llego de donde menos lo esperaba, mi jefe … Y no porque fuera un gurú en motivación, sino porque era una persona con muchas deficiencias, que le gustaba burlarse de mi porque yo era mas preparado que el y porque podía resolver mas cosas que el no, en pocas palabras le quedaba grande el puesto, seguramente sabrás de algunos casos parecidos jaja, en su momento claro que me molesté pero ahora no sabes como le agradezco que me ayudará a salir de ahí. Por su impulso comencé una vida mejor.




________________________________
  • Te encuentras solo

¿Y ahora que? Una vez que me decidí a cambiar a lograr lo mejor para mi y mi familia entra la duda … ¿Que tengo que hacer? 😕

Es algo que nadie te puede orientar, porque todos te platicarán y aconsejarán desde su perspectiva, con sus recursos y sus experiencias, es éste el momento más decisivo en tu nueva vida porque trazarás el rumbo hacia el éxito o el fracaso y el único responsable eres tú! Lo que yo decidí fue: Hacer lo que me apasiona, lo que hago muy bien ...

¿Tú en que eres bueno? No me digas que en nada porque se que no hay nadie inútil, todos somos buenos para algo solo hay que pensar bien en que.




________________________________

  • Sin ningún recurso

Siempre he admirado a los grandes empresarios a los que han hecho una fortuna y han generado miles de fuentes de empleos, pero a los que más admiro son los que han empezado desde cero, como decimos coloquialmente con una mano adelante y la otro atrás, y así a base de mucho esfuerzo y dedicación emprenden este maravilloso camino del éxito, yo como muchos de ellos empecé así, con mi talento pero sin dinero, sin un local o establecimiento, sin herramientas o equipos de trabajo, volteo atrás y veo como empecé en un pequeño espacio de mi casa, que tenia que rentar todo el equipo para trabajar y lógicamente con las tarjetas hasta el tope!  😕




________________________________

  • ¡ Somos muchos y somos bien machos !

Tal vez pienses que el éxito es solo para los que nacen en cunas de oro, o para los que tienen habilidades sobresalientes, pero la verdad te sorprenderías de todos los casos de personas que logran ser exitosas, personas sencillas como tu y yo que arrancamos con una educación pública y que tenemos las mismas oportunidades que los demás, con orgullo puedo comentarte de muchos casos de éxito, no menciono su nombre por obvias razones pero déjame platicarte que hay una persona que empezó vendiendo chicles y dulces en su pueblo y ahora es un respetado empresario en el giro de los dulces, también de un despachador de gasolina que con una visión de servicio ahora es dueño de una empresa de servicio, de un lava-autos que ahora es empresario y que se pasea todo el año por ciudades que nunca hubiera imaginado conocer, así como ellos hay muchos casos pero nos falta el más sonado de todos el tuyo!

Alto quiero hacer una aclaración al termino machos, en el cual no excluyo a las mujeres, hay muchas mujeres por las cuales tengo mucho respeto y admiración por ser mujeres emprendedoras, madres y esposas. 


 ____________ 

Programa MTHB - “Ser el mejor es el sueño de muchos pero la meta de pocos”
__________________


CONTACTO:
(33) 3898 8003 · (33) 3898 8004 · informacion@mt-hb.com


VISITA NUESTRO SITIO WEB



Comentarios